Mi abuela siempre decía, al mal tiempo buena cara y claro, con esta torta imposible tener mala cara
Masa
Relleno
Decorar
Masa
1. Poner en el vaso todos los ingredientes de la masa y mezclar 30 seg/vel 4. Retirar la masa y envolver en film transparente (la masa quedara húmeda). Refrigerar por 8 horas.
2. Precalentar el horno a 180°C.
3. Sobre la mesa enharinada, cortar 8 trozos de masa y comenzar a uslerear cada uno de ellos, sobre la base del molde de 26 cm de diámetro (con esto será más fácil para dar la forma circular) cortar las orillas (juntar estos recortes ya que de ellos saldrán 3 láminas más) y disponerla sobre la lámina de silicona, con un tenedor pinchar varias veces. Repetir con el resto de la masa. Deberán salir 12 milhojas.
4. Hornear cada milhojas por 10 minutos a 180°C. Dejar en una rejilla para que se enfríen.
Armado
5. Dentro de un molde de 26 cm de diámetro, disponer una milhojas, sobre esta agregar 2 cucharadas de crema pastelera y extender cubriéndole completamente. Disponer otra milhojas, agregar manjar y extenderlo; repetir con las milhojas, la crema pastelera y el manjar restante, en el mismo orden. Refrigerar la torta por 8 horas.
Decorar
6. Derretir el chocolate blanco en el microondas, verter en una manga pastelera. Reservar.
7. Derretir el chocolate y verter sobre la superficie de la última milhojas, extender con una espátula (este proceso tiene que ser muy rápido) y con la manga pastelera hacer líneas horizontales y pasar un palo de brocheta sobre este y el chocolate, logrando un marmoleado.